Habitaciones

Sea Star Inn

Ambiente Familiar!

Sea Star Inn es una Posada Turística ubicada en San Andrés Islas, Colombia.

Contamos con una ubicación estratégica, a 6 minutos en transporte del aeropuerto, a pocas cuadras caminando del centro, restaurantes, bares, almacenes y de las playas principales.

A pocos pasos está la bahía donde pueden disfrutar de unos hermosos paisajes, amaneceres y atardeceres que caracterizan a nuestra bella isla.

Es un barrio seguro, tranquilo que cuenta con una moderna arquitectura, servicios públicos, minimarket, gimnasio, parque y restaurantes.

Ofrecemos para su estadía habitaciones privadas con baño privado, aire acondicionado, tv con cable, wifi y áreas comunes como terraza, sala-comedor, cocina 100% equipada y lavadero.

En Sea Star Inn, Karol y Erleyda tendrán el gusto de atenderlos, ya que viven independientes en el segundo piso de la posada, están prestas las 24 horas a cualquier inquietud que puedan tener, asesoría en información turística y de esa manera brindarles el mejor servicio y hacer que su estadía sea placentera.

Pueden hacer uso gratuito del portátil, zapatillas de mar, caretas, hieleras, plancha de ropa.

Contamos con agua dulce las 24 horas y agua potable para su consumo, durante su estadía le hacemos entrega de lencería e implementos básicos de aseo (toallas de baño, papel higiénico, jabón, shampoo, acondicionador y crema de manos de usos personal 30gr.

Nuestras Habitaciones